L. Ronald Hubbard: Un Perfil es la visión panorámica de la nueva enciclopedia biográfica monumental de 16 volúmenes sobre el Fundador de Scientology: La Colección de L. Ronald Hubbard. Ahora en su totalidad en el Internet, Un Perfil cuenta con cientos de fotografías, artefactos personales y datos biográficos vitales. Presenta los numerosos caminos que el Sr. Hubbard viajó como autor, aventurero, explorador, filósofo y fundador de la única religión principal nacida en la era moderna.

Nuevo Volumen Biográfico del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, Ahora Presentado en su Totalidad en el Internet

20 de marzo del 2012

La Iglesia de Scientology Internacional ha anunciado hoy la edición en línea de la nueva visión biográfica de la vida y el legado del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard: Un Perfil. El trabajo es la visión panorámica de La Colección de L. Ronald Hubbard, la enciclopedia biográfica monumental de 16 volúmenes de pasta dura publicada el 13 de marzo para conmemorar la celebración de un año del centenario del Sr. Hubbard. L. Ronald Hubbard: Un Perfil se presenta en su totalidad en lronhubbard.org.mx.

La edición en línea de este trabajo biográfico proporciona una cronología interactiva nunca antes disponible de los eventos cruciales en la vida del Sr. Hubbard. Con cientos de fotografías, artefactos personales y datos biográficos vitales, Un Perfil presenta los muchos caminos que el Sr. Hubbard viajó como autor, aventurero, explorador, filósofo y fundador de la única religión principal nacida en la edad moderna.

La cronología detalla el viaje de una vida del Sr. Hubbard para desenredar las cuestiones fundamentales de la existencia humana, empezando en un duro y turbulento oeste americano, donde un L. Ronald Hubbard de seis años se hizo amigo de un chamán Pies Negros viajero que posteriormente lo honró con el estatus muy poco común de hermano de sangre. Los visitantes en línea además reciben detalles de cada avance fundamental a lo largo de la senda de descubrimiento del Sr. Hubbard a través de Dianetics y Scientology: desde el momento sorprendente cuando la temprana Dianetics demostrara ser el único factor crítico para salvar vidas de pacientes terminales en un hospital naval del norte de California, a la publicación de Dianetics: La Ciencia Moderna de la Salud Mental y su ascenso meteórico a un mejor vendido del New York Times. También detallado está el desarrollo de las técnicas que demuestran que el espíritu humano es, de hecho, independiente y separable del cuerpo y por lo tanto dando lugar al nacimiento de la religión de Scientology.

L. Ronald Hubbard: Un Perfil presenta los logros del Sr. Hubbard como filántropo: con la tecnología de estudio empleada ahora por unos 30 millones de estudiantes y educadores de todo el mundo; con una respuesta a la adicción a las drogas logrando índice de éxito sin precedentes a través de una red internacional de centros de rehabilitación; con un código moral para el siglo XXI que ahora es adoptado por más de 100 millones de personas a nivel global y un cuerpo de tecnología organizacional donde grupos e individuos pueden florecer, prosperar y así lograr sus sueños.

El recurso biográfico en línea también proporciona la introducción definitiva a la carrera legendaria, artística y multifacética del Sr. Hubbard, como entre los autores más prolíficos e influyentes del mundo con más de 60 mejores vendidos en su haber; como un compositor, intérprete y arreglista; como un fotógrafo galardonado; y como un cineasta cuya sistematización del oficio dispuso la producción de varios miles de anuncios de servicio público, películas educativas y documentales galardonados.

_________________

La religión de Scientology fue fundada por el escritor y filósofo L. Ronald Hubbard. La primera Iglesia de Scientology se formó en los Estados Unidos en 1954 y hoy se ha expandido a más de 10 000 Iglesias, Misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 167 países.