L. Ronald Hubbard
Premios y Reconocimientos

Los elogios a L. Ronald Hubbard como escritor, filósofo y filántropo se hacen evidentes por los miles de premios y proclamaciones que se le han conferido.

Cada año cientos de líderes gubernamentales, organizaciones y grupos de todo el mundo, que en conjunto representan a millones de personas, premian y reconocen la eficacia y el impacto de los descubrimientos del Sr. Hubbard, los cuales incluyen sus soluciones para el analfabetismo y la inmoralidad, sus respuestas a la drogadicción y la delincuencia.

De la misma forma, tenemos los reconocimientos por sus logros en las artes como uno de los escritores más aclamados y ampliamente leídos de todos los tiempos.

Aquí presentamos una muestra de los premios y reconocimientos que ha recibido por su obra como filántropo, autor y Fundador de Dianetics y Scientology.

PREMIOS OTORGADOS A L. RONALD HUBBARD POR SU TRABAJO HUMANITARIO

Las tecnologías del Sr. Hubbard para la rehabilitación y desintoxicación de la drogadicción, para la rehabilitación de criminales, para el aprendizaje y la alfabetización, y su guía de sentido común para vivir mejor El Camino a la Felicidad, han influenciado cerca de mil millones de personas en alrededor de 200 países.

Como un ejemplo, entre muchos, se encuentra la Prisión de Leeuwkop, la notoriamente despiadada instalación de máxima seguridad en las afueras de Johannesburgo, Sudáfrica...

PREMIOS OTORGADOS A L. RONALD HUBBARD COMO FUNDADOR DE DIANETICS Y SCIENTOLOGY

En su totalidad, las obras de L. Ronald Hubbard sobre Dianetics y Scientology comprenden la declaración coherente más extensa sobre la mente y el espíritu: más de 10 000 artículos y 3000 conferencias grabadas. Contenidas dentro de esos escritos están las respuestas a los misterios más profundos de la vida: el enigma de la existencia, el acertijo de la muerte, el logro de estados de existencia ni siquiera descritos en la antigua literatura...

PREMIOS OTORGADOS A L. RONALD HUBBARD POR SUS OBRAS Y LEGADO LITERARIO

Además de su labor como fundador de Dianetics y Scientology, L. Ronald Hubbard se encuentra entre los autores de ficción popular más perdurables y extensamente leídos en el mundo, con ventas internacionales de alrededor de cincuenta millones de ejemplares y una obra que abarca cincuenta años.

En consecuencia, y como reconocimiento por la magnitud de su obra y legado literarios, se encuentran sus tres Récords Mundiales Guinness...