Author Services, Inc.
Para satisfacer la demanda popular de las obras artísticas de L. Ronald Hubbard existe su representante literario y creativo, Author Services Inc. Como una agencia coordinadora, Author Services, supervisa la distribución de todos los materiales artísticos del Sr. Hubbard. Cumpliendo con esa función y de manera muy significativa, 1986 fue testigo de la tarea de la agencia por republicar todas las primeras obras de ficción de L. Ronald Hubbard y todos los cuentos que no se habían publicado. Miedo y Final Blackout fueron las primeras de estas obras en ser reimpresas y pronto saltaron a las listas de mejores vendidos en lo que resultó ser una reveladora reafirmación de su popularidad de cincuenta años atrás, como también lo fue Buckskin Brigades y Hacia las Estrellas.
Pero lo que resulta ser el corazón del legado literario de L. Ronald Hubbard y el estímulo de un renacimiento de las historias de ficción popular es lo que Author Services llamó Historias de la Edad de Oro. Mostrando las ilustraciones originales e incluyendo más de ochenta volúmenes, aquí tenemos 150 relatos clásicos verdaderamente destellantes con la magia de las pulps. Como consecuencia llega lo que en realidad es un renacimiento de las pulps de ficción con una base internacional de aficionados que abarca toda África, Asia y Arabia Saudita. Como consecuencia también llega un punto de vista muy amplio y retrospectivo de un autor que Publishers Weekly describió como “una de las figuras literarias más grandes del siglo”. Mientras que por si fuera poco, con Historias de la Edad de Oro, L. Ronald Hubbard además ganó tres Records Mundiales Guinness como Autor Más Publicado, Autor Más Traducido y Autor Con Más Audiolibros.
Más aún, gracias a la administración de Author Services tenemos una colección de audiolibros de L. Ronald Hubbard que han ganado igualmente un lugar sin precedentes en los anales de la edición del siglo XXI. Aquí están las primeras presentaciones con todo un “panorama sónico” que envuelve a los lectores en todo un entorno literario, con todo y viento susurreante, látigos chasqueantes, disparos y gritos de venganza, conforme se vean necesarios. Aquí también tenemos los primeros audiolibros en presentar muchos actores en un reparto múltiple que manifiesta la síntesis de energía de una lectura en vivo y así reproduce eficazmente las presentaciones de la Edad de Oro de la Radio de los años 30. Más aún, al tomar en cuenta la biblioteca entera de los audiolibros de L. Ronald Hubbard —incluyendo ambos Campo de Batalla: La Tierra y Misión: Tierra— uno está mirando la producción que excede todos los récords de la industria. Definitivamente, Misión: La Tierra es el audiolibro más largo que se haya grabado. Y cuando se combina con todos los 216 títulos de audiolibros, la cuenta final llega a 463 horas sin precedente de interpretaciones superlativas de audiolibros con un elenco variado.
También evocando a la Edad de Oro de la Radio están las lecturas teatrales de Author Services de los relatos de L. Ronald Hubbard. Con frecuencia presentan a los intérpretes originales del reparto de los audiolibros y las lecturas en vivo inspiran de la misma manera una afición en lugares tan lejanos como Malasia, Australia y Dinamarca. La cuestión aquí es: lo que una vez se describió como un “Gran movimiento de pulps americano” ya no es solo un fenómeno americano. De ahí que los relatos de L. Ronald Hubbard existan en una gran variedad de idiomas como chino mandarín, malayo, tailandés y holandés. De ahí también, un conjunto de revistas pulp que una vez más es un sinónimo de ficción popular. Y, por lo tanto, un autor que nos ha mostrado realmente de qué trata este oficio de escribir.