“... la razón de que la vida sea vida y de que la gente esté junta, y de que la hierba crezca y los árboles crezcan, y de que aparentemente caiga la lluvia y todo lo demás, es que eso ayuda a alguien”.
—L. Ronald Hubbard, en un discurso ante Scientologists en Londres
“... la razón de que la vida sea vida y de que la gente esté junta, y de que la hierba crezca y los árboles crezcan, y de que aparentemente caiga la lluvia y todo lo demás, es que eso ayuda a alguien”.
—L. Ronald Hubbard, en un discurso ante Scientologists en Londres

Casa Fitzroy
Londres, Inglaterra

En lo que alguna vez fue la residencia de George Bernard Shaw, en 1956 la Casa Fitzroy se convirtió en la base de operaciones de L. Ronald Hubbard y la oficina de Londres de la Asociación Internacional de Scientologists Hubbard.

El barrio de Fitzrovia que rodea la Plaza de Fitzroy en Londres, data del siglo XVIII y es reconocido como uno de los lugares predilectos de Inglaterra, más frecuentados por personas que gustan de la literatura. Desde H. G. Wells y George Orwell, hasta Charles Dickens y Virginia Woolf, Fitzrovia posee un verdadero elenco de personalidades de la literatura británica. El dramaturgo irlandés George Bernard Shaw nos hace una distinción aún mayor, por el hecho de que vivió en el primer piso del número 37 de Fitzroy Street entre 1881 y 1882, una dirección legendaria en la historia de Scientology.

A finales de 1956, 35/37 Fitzroy Street fue adquirido por la Asociación Internacional de Scientologists Hubbard, y sirvió como la oficina de L. Ronald Hubbard en Londres y como sede general de las organizaciones de Scientology de la época. El edificio de cinco pisos incluía una Oficina de Comunicaciones Hubbard para dar servicio a toda la Commonwealth (la Comunidad Británica de Naciones), así como salones de cursos de Scientology y espacios administrativos para las iglesias de Londres y del Reino Unido.

La Oficina de Comunicaciones Hubbard original, localizada en la planta baja, estaba diseñada para hacer avanzar la religión de Scientology a la vez que mantener los datos y la información de Scientology “puros y claros”. Fue desde esta oficina desde donde se enviaban y recibían las comunicaciones mundiales de L. Ronald Hubbard sobre esta floreciente religión. Aquí fue también donde se publicaban sus artículos y boletines de Scientology.

Las habitaciones, totalmente renovadas y restauradas en Fitzroy presentan la exposición del crecimiento de Scientology por todo el Reino Unido y los hitos conseguidos por L. Ronald Hubbard a lo largo de sus años en Londres.

Los Scientologists visitan este edificio histórico para aprender más acerca de estos hitos de la investigación de LRH. También sirve como un lugar de encuentro para los funcionarios locales y nacionales, para presentarles la religión de Scientology, los desarrollos y descubrimientos en los campos de la rehabilitación de la drogadicción, la rehabilitación de delincuentes y la educación.