“Scientology es la ciencia de saber cómo saber respuestas. Es una sabiduría que sigue la tradición de diez mil años de búsqueda en Asia y en la civilización occidental. Es la Ciencia de los Asuntos Humanos que se ocupa del livingness (condición o estado de vivir) y del beingness (condición o estado de ser) del Hombre y le demuestra un sendero hacia una mayor libertad”.
—L. Ronald Hubbard

Libros y Conferencias de
Dianetics y Scientology

Ninguna afirmación describe a L. Ronald Hubbard mejor que su sencilla declaración: “Me gusta ayudar a los demás y considero como mi mayor placer en la vida ver a alguien liberarse de las sombras que oscurecen sus días”. 

Como ratificación a eso, los materiales de Dianetics y Scientology componen el corpus más grande de información jamás reunido sobre la mente, el espíritu y la vida, rigurosamente perfeccionado y sistematizado por L. Ronald Hubbard durante cinco décadas de búsqueda, investigación y desarrollo. Los resultados de ese trabajo están contenidos en cientos de libros y más de 3000 conferencias grabadas. 

Estos libros y conferencias forman los cimientos sobre los que está construido el Puente a la Libertad de Scientology. En muchas ocasiones, L. Ronald Hubbard impartió una serie de conferencias inmediatamente a continuación del lanzamiento de un libro nuevo para proporcionar una explicación y comprensión adicionales de estos hitos. 

Y mientras que los libros de L. Ronald Hubbard contienen los resúmenes de los avances sensacionales y de las conclusiones a medida que aparecían en el curso de la investigación y desarrollo, sus conferencias proporcionan el registro día a día de la investigación y explican los pensamientos, conclusiones, pruebas y demostraciones que hay a lo largo de ese camino. En lo que a eso respecta, son el registro completo de todo el curso de la investigación, proporcionando no solo los avances sensacionales más importantes en la historia del Hombre, sino también el porqué y el cómo L. Ronald Hubbard llegó a ellos.

Sin embargo, la mayor ratificación de L. Ronald Hubbard son los milagros de su tecnología, y los millones de amigos que llevan adelante esa tecnología hacia la eternidad. Ambos siguen en expansión con cada día que pasa.

Obtén más información sobre los libros y conferencias de Dianetics y Scientology de L. Ronald Hubbard en Bridge Publications y New era Publications.