“Solo un ser con el sentido de aventura y dedicación más altos intentaría alguna vez resolver el misterio de la identidad y destino del Hombre”.
—L. Ronald Hubbard
“Solo un ser con el sentido de aventura y dedicación más altos intentaría alguna vez resolver el misterio de la identidad y destino del Hombre”.
—L. Ronald Hubbard

Iglesia Fundacional Original de Scientology
de Washington, D. C.

El área de recepción de la Iglesia Fundacional de Scientology en Washington, D.C., con la exhibición de los primeros años de L. Ronald Hubbard.

En solo cinco años, Scientology había crecido de ser una fundación hasta convertirse en una organización internacional. Con la necesidad vital de líneas de comunicación mundiales para coordinar las Iglesias y grupos de los cinco continentes, L. Ronald Hubbard trasladó las operaciones centrales de Scientology de Phoenix a Washington, D. C. Cuando llegó el verano de 1955, estableció la Iglesia Fundacional de Scientology de Washington, D. C., en el número 1812 de 19th Street NW, en medio de la zona de embajadas de la ciudad.

El edificio restaurado de tres pisos fue la primera sede de Scientology en el continente americano. En su oficina en el segundo piso, L. Ronald Hubbard fue el Director Ejecutivo, supervisando la organización de las Iglesias y escribiendo los artículos administrativos y las políticas que siguen formando la estructura organizacional de todas las Iglesias de Scientology.

La línea para la duplicación de cintas, restaurada en el sótano, en donde estaba el primer Centro de Distribución de Scientology, el cual proporcionaba libros y conferencias de L. Ronald Hubbard a las iglesias y las oficinas en cinco continentes.

Fue también desde la Iglesia Fundacional que un primer Centro de Distribución de Scientology suministraba libros y conferencias de L. Ronald Hubbard a los centros alrededor del mundo. Y fue en la sala de conferencias en el número 1812 que L. Ronald Hubbard anunció los hitos de Scientology que surgían de su investigación.

Hoy en día, en el edificio completamente renovado y restaurado están los relatos de la vida de L. Ronald Hubbard en Washington, D. C., desde sus días experimentales en la Universidad George Washington en la década de 1930, a lo largo de su Tesis Original sobre Dianetics en 1948.

Los Scientologists visitan ahora las instalaciones para aprender más acerca de la vida de L. Ronald Hubbard y de sus avances en su investigación en Washington, D. C. Es también el sitio de reuniones con funcionarios gubernamentales y del sector privado para planificar y coordinar el uso de las soluciones de L. Ronald Hubbard al analfabetismo, la inmoralidad, las drogadicción y la delincuencia.