“Desde el Sur de África, aparecerá la siguiente gran civilización de este planeta...”.
—L. Ronald Hubbard, en un discurso ante Scientologists de Johannesburgo

Casa Linksfield Ridge
Johannesburgo, Sudáfrica

El estudio del Sr. Hubbard, incluyendo los libros de referencia, una alfombra de cebra, reliquias de África, y la cámara de cine que utilizó en Sudáfrica.

A finales de 1960, L. Ronald Hubbard viajó desde su hogar en Saint Hill Manor, para una estadía prolongada en Johannesburgo, Sudáfrica. Entre otros hitos de su estadía en Sudáfrica estuvo su redacción de una constitución que exigía derecho de voto equitativo para todos los ciudadanos de una Sudáfrica atada por el apartheid. Él también presentó un proyecto de ley de derechos y un código penal que exigían equidad y justicia.

También mediante declaraciones monumentales desde lo alto de Linksfield Ridge, desarrolló rutas de introducción para las organizaciones de Scientology y estableció nuevos tipos de organizaciones —Centros y Oficinas de Ciudad— para dar cabida a nuevos grupos de Scientology.

Las residencia totalmente restaurada muestra presentaciones que describen la visita de L. Ronald Hubbard a las prisiones de Sudáfrica y los programas de rehabilitación de delincuentes que inició, sus conferencias a los Scientologists de Sudáfrica y su trabajo pionero en Rodesia (hoy en día Zimbabue).

La sala de estar —totalmente restaurada, con sus pisos originales de maderas exóticas y muebles— sirvió para las reuniones sobre los planes y programas en Sudáfrica.

Los funcionarios y dignatarios también se reúnen aquí para planificar programas educativos para los ciudadanos de Sudáfrica, utilizando las tecnologías de L. Ronald Hubbard para el mejoramiento social.

Así mismo, hoy en día los Scientologists caminan en la misma sala donde el Sr. Hubbard recibió a funcionarios y dignatarios. También puede verse el estudio y el escritorio en el que escribió la constitución en pro de todos los habitantes de Sudáfrica, y los textos de Scientology que escribió en pro de la humanidad entera.