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L. RONALD HUBBARD | PERFIL BIOGRÁFICO

Colegios
Hubbard de Administración

Profesionales en busca del conocimiento y la competencia en todos los aspectos de la dirección, se inscriben en programas de entrenamiento en los Colegios de Administración Hubbard en los que pueden avanzar a su propio ritmo.
Dado lo que representan los avances administrativos del Sr. Hubbard en términos de aportar las reglas básicas mediante las cuales los grupos realmente funcionan, era inevitable que sus descubrimientos administrativos fueran ampliamente solicitados tanto por la industria en general como por otros sectores. Inicialmente, para cumplir con tal demanda, el Sr. Hubbard escribió dos libros para el público trabajador: Cómo vivir a pesar de ser un ejecutivo, el cual daba principios avanzados para incrementar la eficiencia, y Los Problemas del Trabajo, el cual ofrece técnicas con las que resolver aquellos males relacionados con el trabajo como el estrés y el agotamiento. Como todo lo demás que el Sr. Hubbard aportó a este campo, estos trabajos no representaban un interés particular en los negocios, sino un deseo de hacer que las verdades fundamentales de la vida se dieran a conocer a otros; y en vista de que el trabajo ocupa una parte importante de nuestras vidas, sus esfuerzos en el campo fueron oportunos. Al llegarse a difundir la noticia del contenido más amplio de las obras sobre administración del Sr. Hubbard, se fundaron los Colegios Hubbard de Administración.

Estas instituciones utilizan específicamente los descubrimientos de L. Ronald Hubbard para incrementar la habilidad del profesional para abordar los desafíos de administrar y manejar un grupo, una compañía o una organización. Hay Colegios en cinco continentes y dan entrenamiento en los métodos administrativos de L. Ronald Hubbard a hombres y mujeres de negocios de todas las disciplinas: la industria pesada, la industria de servicios, el mundo del entretenimiento, las comunicaciones, la industria del cuidado de la salud y cualquier servicio profesional imaginable.

De especial interés es el uso de las tecnologías administrativas del Sr. L. Ronald Hubbard en los antiguos países comunistas, en donde la privatización de la industria requería una filosofía organizacional completamente nueva. Rusia se enorgullece de tener un Colegio Hubbard de Administración en Moscú y ha sembrado la semilla de las herramientas administrativas de L. Ronald Hubbard a lo largo de toda su infraestructura económica.

Dos de más de una docena de Colegios de Administración Hubbard en todo el mundo, en los que más de 175,000 personas han aprendido a aplicar la Tecnología de Administración de L. Ronald Hubbard.
Mediante el mismo proceso de privatización, los administradores húngaros también adoptaron las políticas organizacionales de L. Ronald Hubbard y por lo tanto, establecieron un Colegio Hubbard en Budapest. Si bien en un clima económico completamente diferente, tenemos a una cantidad sustancial de empleados federales en Colombia que se enorgullecen de su entrenamiento en el Colegio Hubbard al igual que lo hacen los empleados del estado de Texas.

Recesión, inflación, productividad decreciente, endeudamiento, huelgas, desempleo, pobreza y carencia, son síntomas de inestabilidad económica, y son, de hecho, indicadores de un problema mucho más profundo: una paralizante falta de pericia administrativa. Si las empresas y los gobiernos de hoy en día pudieran aplicar de forma competente los principios básicos de organización y administración, tendrían soluciones prácticas para lo que se ha convertido en un caos económico y social. Tal es el papel de la tecnología administrativa de L. Ronald Hubbard: brindar los medios adecuados para que los negocios puedan prosperar, los gobiernos dirigir sabiamente, la gente liberarse de los problemas económicos y, en resumen, los sueños fallidos ser resucitados.